De nuevo en Bilbao (hasta el 18 de septiembre)

Bueno, he llegado hace poco más de una hora a Bilbao y estoy un poco molido. El viaje de Chicago a Londres ha transcurrido sin novedad, pero con ocasionales turbulencias leves. Eso no suele molestarme, excepto cuando intento dormir en el avión… lo cual ha resultado imposible gracias a las turbulencias. El viaje de Londres a Bilbao también ha transcurrido sin novedad, excepto por el hecho de que me han puesto al lado a un chaval de unos 10 años que era insoportable como pocos. Joder, menudo plasta. Había que contener las ganas de pegarle un par de leches (y me parece que todos los pasajeros cercanos al crio en cuestión sentían lo mismo…)

En fin, resumiendo, no he dormido casi nada en el vuelo de Chicago a Londres y mi cuerpo ahora se cree que son las siete de la mañana. Vamos, como si acabase de volver de gaupasa… En fin, voy a ver si consigo aguantar despierto un poco más, que mañana ya tengo que volver a trabajar…

FacebookTwitterMeneameDeliciousCompartir/Guardar

12 Responses to “De nuevo en Bilbao (hasta el 18 de septiembre)”


  • Buenas señor Sotomayor! Para que veas que estos días, hasta leo tu weblog ;-)

    Otra vez, tienes que hader como el Swarchenager (o como se escriba) en la peli de “Poli de guardería”: miras al niño con cara de asesino, coges un lapiz, con el pulgar recto, y lo rompes con una sola mano… y para hacerlo más efectivo, puedes añadir un “y a la próxima, lo hago con tu cuello”. Con un poco de suerte el niño empieza a llorar y las azafatas (perdón, “Asistentes de Vuelo” ;-) lo cambian de sitio.

    Bueno, nos vemos mañana.

  • Entonces no te habra resultado dificil poner cara de pocos amigos en el examen no?? ;-p

  • Epa Borja. Decir que me he leido de tiron las ultimas 16 entradas… me he reido mucho. Enhorabuena por tu pedazo de conexion, por tu pisito y por tu amistad con l@s telefonistas ;-)
    Espero que cuando vuelvas nos sigas amenizando el rato… Supongo que a medida que se acerquen las elecciones nos iras contando como se vive alli, no?
    Por cierto, cuantos canales vas a tener en la tele por cable? y precio? Fijo que se tarda mas en hacer zapping que en lo que se va a ver… :D

  • Sí, ya me imagino yo a Borja poniendo cara seria e intimidando al crío XD.
    Lo que no me explico es por qué la madre del susodicho diablo no estaba cerca para mandarlo calar.
    A todo esto… ¿cómo se puede vigilar atentamente un examen con un montón de horas de sueño a las espaldaS?

  • Ese Yuki! Podeis contar con exclusive coverage de las elecciones en BorjaNet. Estoy seguro que, conforme se acercen las elecciones, tendré más y más ganas de escribir posts (aunque me imagino que más de la mitad serán para poner a parir a Bush :-P ) En cuanto a la televisión por cable, me parece que tengo unos 200 canales (!!!) Me parece que en todo el tiempo que pasaré ahí, no descubriré ni una decima parte de los programas que se dan entre los 200 canales. El precio, de momento, es de $19.99 por mes pero porque he pillado la superoferta chachilerendi. Dentro de seis meses, me empiezan a cobrar el doble (o algo asi).

    Darky: La madre sí que estaba cerca. De hecho, el que le mandaba callar era el padre, pero el niño ni caso. Era de esos críos que por mucho que le digas que se calle, su nivel de azucar en sangre le impide pararse quieto. Aunque tambien tengo que reconocer que el padre no le ponía mucho entusiasmo (ya sabeis, simplemente repetía cada N minutos la frase “Que te caaaaaaaaaalles”)

    Darky + peti: El examen empezaba a las 8:30 y mi cuerpo en ese momento pensaba que eran las 1:30 (siete horas menos). Vamos, es la primera vez que hago gaupasa y la paso vigilando un examen. Toda una experiencia :-D Sin embargo me parece que me las arreglé más o menos bien. Más que poner cara de pocos amigos, la gente se preguntaría por qué tenía semejantes ojeras y semejante cara de sueño :-D

  • Pos ya que te mola eso de vigilar examenes, el viernes (dia 10), a las 11:30 podias pasarte por el examen de estadistica II ;-p

  • Jejeje… me temo que aunque quisiera (como ya comenté en un post en junio, vigilar exámenes es más aburrido de lo que parece), no podría. Los exámenes generalmente los vigila gente del departamento al que pertenezca la asignatura (en este caso, el Departamento de Física y Matemáticas… yo estoy en el Departamento de Ingeniería del Software). Pero bueno, ya que vais a estar varias personas conocidas en el examen de Estadistica II, por lo menos procuraré mandaros buenas vibraciones el día del examen xD

  • A ver si las recibimos por que corre el rumor que el susodicho a retornado de sus periodo estival de mala ostia. Esperemos que esto sea un bulo, y que coño si es asi que no la pague con nosotros.

  • No te creas todos los rumores que oyes… en el verano de 2002 corrió el rumor de que el susodicho había fallecido. No se sabe cómo empezó el rumor, pero el caso es que se extendió tanto que mucha gente lo daba por cierto. Durante el Aste Nagusia, era el principal tema de conversación. Cuando te encontrabas con alguien de clase, de las primeras cosas que decias era: “Eh, tio, !¿A que no sabes quien se ha muerto?!” “Buaaaah, tío, ya me lo han dicho, que fuerte, no?”

    Y no veas la cara que puso mucha gente cuando, al volver de vacaciones, le vio andar vivito y coleando por los pasillos de ESIDE. Y, por lo que me han contado, una de las primeras cosas que dijo en el examen de septiembre fue “¿Qué? ¿A que pensabais que estaba muerto?” :-D Pues eso, que hay que desconfiar de los rumores ;-)

  • jajajajja joder no si puestos a inventar,…. la verdad es que lo de los cotilleos y “me han dicho”,… son las ostia. Se podria hacer un libro con rumores, chismes y demas,… y mas en un pueblo (yo vivo en uno), donde no es raro que pase algo y a los dos dias ese algo sea ya el triple. Mira si algun logero no sabe de que escribir creo que este es un buen tema ;-p

    Hasta pronto Borja, que pena que para cuando te vea (si lo hago el viernes) ya no tengas esas ojeras tan caracteristicas de tus viajes ;-p

  • Menuda leyenda urbana que se difundió en la Aste Nagusia del 2002! A qué viene eso de que ha venido de mala ostia? quién es capaz de ponerse contento con la llegada del nuevo curso? jeje.. Ayer estuve hablando con él y estuvo bastante majo. Eso sí, me comentó que hasta el día 20 de septiembre no iba a poder sacar las notas puesto que era una orden de los de arriba. No sé si el que me metió un bulo fue él.

  • No, lo del 20 de septiembre es cierto. Debido a movidas de la Prueba de Conjunto que hacen los de 3º, muchas asignaturas del primer ciclo no pueden publicar sus calificaciones hasta el 20 de septiembre. Esto incluye a mi asignatura (Laboratorio de Informática I)… aunque voy a corregir yo mis examenes, no voy a poder estar para la revisión porque no puedo publicar las calificaciones antes del 20 (y me las piro el 18 a Chicago).

Leave a Reply