Mañana, en Madrid

Jolin, últimamente tengo el blog abandonado. La verdad es que los últimos meses han sido de infarto en cuanto a la cantidad de cosas que hacer y al final escribir en el blog queda siempre al final de la lista. Eso sí, ahora también estoy en Twitter (aunque en inglés): http://twitter.com/borjasotomayor, y al final cuando se me ocurre algo a bote pronto, lo primero que viene a mente es escribirlo en Twitter, en lugar de dedicarle un post entero en el blog.

En fin, tal y como comenté hace un par de meses, voy a pasar el verano trabajando en el Grupo de Arquitectura de Sistemas Distribuidos de la Universidad Complutense de Madrid, y llego mañana (y no me voy hasta el 30 de septiembre). A ver si una vez en Madrid tengo más tiempo para bloguear…

FacebookTwitterMeneameDeliciousCompartir/Guardar

4 Responses to “Mañana, en Madrid”


  • ¿Echas de menos USA? Es una pregunta seria :)

  • Diosssss no sabes que haces, pasarte todo el verano en Madrid!!! con la calo’ que haze ;-p

    Saludos

  • nitroglicerino: Hay ciertas cosas que hecho de menos de EEUU pero, por otro lado, cuando estoy en EEUU hecho de menos ciertas cosas de España. Estoy dividido entre los dos países :-)

    luis: Sí, sí, ya sé lo que hago, principalmente porque ya lo hice el año pasado y ya sufrí la caló entonces… eso sí, todo el verano no lo voy a pasar aquí: en Agosto me subo dos semanas a Bilbao de vacaciones :-)

  • Abandonado no… ¡lo tienes agonizante al pobre! ^^

    Aunque lo peor es estar rodeado de ordenadores, es como tener una estufa en pleno verano, espero que tengáis aire acondicionado. Yo a ver si no sufro mucho la semana o así que me pasaré por Valdemoro en verano :P

Leave a Reply