It Gets Better – En Español

Coincidencias de la vida, resulta que el compañero de piso de mi hermano está montando “Tu Vida Va a Mejorar“, la versión Española de “It Gets Better”. Me ha pedido una versión en español de mi vídeo y pensé “from lost to the river!” y lo hice. Para los que ya habéis visto el vídeo en inglés, viene a ser exactamente lo mismo, pero dicho en castellano.

Evidentemente, me parece estupendo que haya una iniciativa dirigida específicamente a hispanoparlantes porque, aunque el proyecto “It Gets Better” está teniendo un éxito tremendo (acaba de contribuir un vídeo la mismísima Hillary Clinton), a un chaval en una escuela en medio de Cuenca le va a resultar más cercano que alguien le diga “tu vida va a mejorar” en lugar de “it gets better”. No obstante, para que esta iniciativa paralela tenga éxito tiene que tener la mayor difusión posible así que, por primera vez en la historia de este blog (me parece), os voy a pedir que por favor, si tenéis un momento, difundáis el enlace a “Tu Vida Va a Mejorar”:

Póngalo en su twitter, en su facebook, y en su blog, señora. Y si alguien tiene algún enchufe en los medios de comunicación, pues tampoco vendría mal que alguien les pegase un toque.

En fin, como veis, todo esto ha sacado mi vena más activista. Os juro que en breve reanudará la programación habitual de posts frikis y/o Chicaguenses.

FacebookTwitterMeneameDeliciousCompartir/Guardar

0 Responses to “It Gets Better – En Español”


  • No Comments

Leave a Reply