Visita a Madrid y Bilbao — Verano 2013

*cof* *cof* *cof* Perdón, hace tanto tiempo que no escribo en el blog, que esto está lleno de polvo y telarañas.

En fin, lo de siempre, que ahora estoy más activo en Google+ y blah blah blah. Sin embargo, BorjaNet sigue siendo mi medio de comunicación favorito para mis viajes, sobre todo porque sé que los Deustenses y Bilbotarras todavía me seguís aquí, resistiendo ahora y siempre al invasor.

Pues eso, tras dos años de ausencia, voy a visitar Bilbao en Julio (el año pasado no pude visitar por rollos relacionados con mi visado). Bueno, primero voy a ir San Petersburgo para el Mundial de Programación. Voy a estar ahí del 29 de junio al 5 de julio. Luego estaré en Madrid hasta el 10 de julio. Y luego en Bilbao hasta el 18. Y el 18 me voy a pasar unos días a Escocia, que nunca he estado. Vuelvo a Bilbao el 26, y el 29 me vuelvo para Chicago.

Por cierto, el 17 de julio a las 12:00 daré una charla en la Universidad de Deusto sobre los proyectos de programación que utilizamos en las asignaturas de la Universidad de Chicago. Si os apetece oírme hablar sobre las frikadas docentes que hacemos en Chicago, ya sabéis: Miércoles, 17 de julio, a las 12:00 en la Sala Turing del edificio ESIDE.

Y, por supuesto, en Escocia caerá un post diario sobre mis aventuras por los Highlands. Voy a pasar unos días en Edinburgo, pero también voy a alquilarme un coche para perderme por las tierras del norte. Incluso me voy a escalar Ben Nevis.

También aprovecharé para quedar con los sospechosos habituales. Ya sabéis quienes sois. Si no os he escrito, mandadme un e-mail. Quiero aprovechar los días que estoy en Madrid y Bilbao al máximo, ya que el 29 de julio me convierto en una calabaza. Una calabaza que se vuelve a Chicago y no vuelve hasta, al menos, el verano que viene.

P.D.- Si os preguntáis por qué no he escrito sobre este viaje mucho antes, es porque no me han aprobado mi visado para ir a Rusia hasta hace dos días (tras casi dos meses de tramites). Con lo cual no tenía muy claro si iba a poder viajar o no…

FacebookTwitterMeneameDeliciousCompartir/Guardar

2 Responses to “Visita a Madrid y Bilbao — Verano 2013”


Leave a Reply