Happy Birthday to me!

¡Recáspita y diantres! Tengo el blog tan descuidado que el anterior post cumpleañero está tan solo cinco posts antes que este. Pero, como siempre, el post cumpleañero no puede faltar. Otro año más, otra vuelta más al sol.

Al igual que el año pasado, voy a encauzar todos los deseos cumpleañeros que me envían los colegas por Facebook, Twitter, etc. a recaudar fondos para el Trevor Project, una organización que proporciona asistencia a jóvenes gays y lesbianas en EEUU. Y, como llevo haciendo desde hace unos años, yo me comprometo a donar $1 por cada $1 que se done en honor a mi cumpleaños (hasta un máximo de $2500). El año pasado, entre pitos y flautas, mi cumpleaños resultó en una apabullante donación de $2500. A ver si este año por fin llegamos a $5000. Venga, ¿a que esperas, desalmado? Haz una donación ahora mismo:

Online fundraising for Borja's 34th Birthday Fundraiser

En serio que estas donaciones, por pequeñas que sean, me van a hacer más ilusión en mi cumpleaños que cualquier regalo de esos que vienen envueltos en papeles y cintas de colores.

FacebookTwitterMeneameDeliciousCompartir/Guardar

0 Responses to “Happy Birthday to me!”


  • No Comments

Leave a Reply